RODRIGO DE LA SERNA - YOTIVENCO TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sabado 6 de Octubre 21:30hs.

PRECIOS

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 650  $ 65 (*)Fila 1 a 20
Platea Oro$ 550  $ 55 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 400  $ 40 (*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $220 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

  

Este proyecto comienza en el 2004, siendo un dúo “Rodrigo de la Serna y Juan Hermelo” que tocaban por las calles de Buenos Aires a la gorra y también haciendo números de varieté. A comienzos del 2005 se suma “Blas Alberti” dando así nacimiento oficial a “El Yotivenco”. A lo largo de estos catorce años han pasado por distintos formatos, incorporando instrumentos como bandoneón, contrabajo, bombo de murga, tamboriles, cuerdas frotadas, incluso coros de murga e instrumentos de rock. Este repertorio fue presentado en numerosos Festivales, Teatros, canales de Tv, Radios de la Argentina y la patria grande. En el 2016 comienzan con su nuevo espectáculo "Estilos Criollos", buscando abarcar el sonido de la guitarra criolla Argentina. Para este espectáculo se incorpora un cuarto guitarrista “Fabio Bramuglia”, pasando así a un formato base de tres guitarras y guitarrón, sumando a este la orquesta típica de "Pedro Kiszkurno", la murga "La máscara barata" y la cuerda de percusión del grupo "Los Faroles".

-Este año la “legislatura de la ciudad de Buenos Aires” ha decidido declarar como personalidad destacada en el ámbito de la cultura a los integrantes fundadores de “El Yotivenco”, quienes definen a este proyecto como un colectivo artístico y cultural, dando de esta manera valor a la interacción de grupos, estilos y disciplinas artísticas.

 

 
 

visaMastercardAmerican Express Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA