PEDRO Y PABLO TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636

FUNCIÓN Sábado 20 de Octubre 21:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 700 $ 70 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 650  $ 65 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 600 $ 60 (*)Fila 21 a 30
Platea Platea$ 550 $ 55 (*)Fila 31 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $280 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

PEDRO & PABLO

En Concierto - Todos sus éxitos!!

 

Miguel Cantilo y Jorge Durietz asumiendo su histórico rol de dúo vuelven a presentarse en esta capital.

Recorriendo todas aquellas canciones que querés

volver a escuchar, entre las que también encontrarás algunas nuevas que integran su último trabajo discográfico “Unidos por el canto.”

 

Miguel Cantilo y Jorge Durietz se presentaban haciendo covers de Los Beatles en fiestas como un trío vocal. El verano de 1968 viajaron a Punta del Este, donde organizaban zapadas en las playas. «Al rato se nos juntaban como 50 personas alrededor nuestro. Ahí nos empezamos a avivar de que algo pasaba», relata Cantilo. Comenzaron a cantar públicamente en "La Fusa", un café bar de Punta del Este, que frecuentaban, Carlos Perciavalle, Nacha Guevara y Amelita Baltar.

Líderes del folk contestatario, este dúo tuvo su primer gran éxito con "La Marcha de la Bronca", tema con el cual ganaron el Segundo Festival de la Música Beat y luego con "Catalina Bahía", ambas composiciones de Cantilo. El álbum "Conesa" (1972) fue presentado en el Festival B.A.Rock, ante casi 20.000 espectadores.

En 1982 participaron en el Cuarto Festival Barrock, evento para el cual retomaron su antigua denominación, acompañados por la banda de Cantilo: Punch. El éxito acompañó al dúo en una extensa gira nacional, en la cual registraron el álbum “Pedro y Pablo en vivo” por cuyas ventas recibieron disco de oro y doble platino. Del álbum "Contracrisis" simultáneamente publicado en con temas inéditos (1982) se recuerdan temas como "Señora violencia e hijos" y "Animo che".

Hacia comienzos de 1995 regresaron nuevamente a los escenarios, para interpretar los temas clásicos y sus nuevas composiciones solistas, acompañados por Sufián Cantilo (teclados), Anael Cantilo (bajo) y Rubén Fernández (batería y percusión).

Finalmente su última presentación formal fue en el Auditorio de Belgrano a sala llena con el show “Pedro y Pablo Nuevamente Juntos”.

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA