MAGNIFICA TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 7 de Septiembre 21:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 600 $ 60 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 550  $ 55 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 500  $ 50 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 450  $ 45 (*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $220 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.


MAGNIFICA GACETILLA

 

CARMEN BARBIERI y FEDERICO BAL

presentan

 

MAGNIFICA

 

Con:

VALERIA ARCHIMO

MARCOS “BICHO” GOMEZ

SOL PEREZ

y gran elenco

 

Luego de una gran temporada en la Ciudad de Mar del Plata, arrnaca su gira por Buenos Aires “Magnífica”. La revista encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal se presenta por toda la provincia, totalmente recargada, con elenco renovado, nuevos cuadros y una deslumbrante puesta. Engalana el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó y la participación de los recientemente incorporados Marcos “Bicho” Gómez y Sol Pérez, además de un destacado cuerpo de baile.

Con producción general de Guillermo Marín y Juan Alzúa, y dirección general de Carmen Barbieri, “Magnífica”, con más de 25 artistas en escena, un vestuario de lujo, una imponente escenografía y la entrega absoluta de sus protagonistas, queridos y reconocidos por el público. Sus variados y deslumbrantes cuadros musicales, las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes y el gran despliegue de producción hacen que “Magnífica” sea un espectáculo brillante para disfrutar en familia de principio a fin.

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA