LEGENDS MUSIC FESTIVAL TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 12 de Octubre 20:00hs.


PRECIOS

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 650 $ 65 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 550  $ 55 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 450  $ 45 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 250  $ 25 (*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $280 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

FESTIVAL DE BANDAS EN EL GRAN RIVADAVIA:

THE POLICE, POR THE POLICE STATION

AMY WINEHOUSE, POR MARILIA CAMPOSS

PINK FLOYD, POR SHINE ON

THE BEATLES, POR THE SHOUTS


12 DE OCTUBRE – 20 HS - TEATRO GRAN RIVADAVIA

(Avda. Rivadavia 8636, Flores, C.A.B.A).

Entradas a la venta por Fullticket.com



El Teatro Gran Rivadavia se prepara para fecha única con cuatro shows tributo que homenajean a las bandas y artistas más importantes de la historia de la música: The Police, Amy Winehouse, Pink Floyd y The Beatles.

Cada uno de ellos será protagonizado por The Police Station, Marilia Camposs, Shine On y The Shouts, respectivamente.

Este festival de bandas será, sin dudas, un espectáculo emocionante y con mucha energía para revivir los clásicos extranjeros en un show en vivo imperdible.


THE POLICE STATION:


The Police Station, la banda tributo a The Police más reconocida y galardonada,  presenta su nuevo espectáculo “Next To You”.

“Desde nuestro nacimiento nos propusimos descifrar detalles desde sonoros hasta estéticos, estudiando el entorno histórico y todas las características posibles que hicieron que The Police, sea una de las bandas más exitosas e influyentes de los años 80, para brindar el mejor producto no solo a la gente que vivió esa época, sino también a nuevas generaciones que descubren mediante The Police Station, a The Police”, explica el grupo.

A 40 años de la presentación del primer disco de The Police (“Outlandos d’Amour”) cuyo primer cote  fue “Next to You” (A Tu Lado), The Police Station inicia su recorrido en la Argentina, presentando su nuevo espectáculo en el Teatro Gran Rivadavia.

La banda se descubre e identifica placenteramente en la misión de viajar en el tiempo para reproducir la sensación vivida en dichos años: “Nuestro objetivo es reproducir esos míticos shows caracterizados por la potencia, sonido y la energía desafiante y arrolladora, que se propagada gracias a la conjunción de estos tres enormes talentos (hablamos de Sting, Andy Summers y Stewart Copeland) quienes fueron los pioneros del ‘new wave’ y cambiaron la forma de sentir, y entender la música para siempre”.


Integrantes de la banda:

Santiago Seghezzo > Bajo > Voz y Líder > Rol: Sting

Martin Seghezzo > Batería y percusión > Rol: Stewart Copeland

Marcelo Torres > Guitarra > Rol: Andy Summers



MARILIA CAMPOSS: "I GO BACK TO BLACK":


Marilia es cantautora nacida en San Paulo Brasil. A muy corta edad comenzó a incursionar el mundo musical, tal es así que a escondidas escuchaba música en inglés ya que su madre no se lo permitía y  fue forjando así su talento con grandes referentes como Ray Charles. Aretha Franklin, Bob Marley, Whitney Houston, Duffy, Norah Jones, entre otros estilos como la música clásica, hasta conocer la obra completa de Amy Winehouse.

Sus canciones e historias impactaron tanto en Marilia que la hicieron dar un vuelco a su carrera para luego comenzar a ser parte de su vida y años más tarde comenzar a realizar el tributo a Amy.

Pero como si esto fuera una señal, un día como cualquiera, logró conectarse con Robin Banerjee, el guitarrista que siempre había acompañado a la Diva del Jazz y Soul. Luego de intensas conversaciones entre ellos llegó el día de conocerse y fue así que en febrero  2017 tuvieron un encuentro en Buenos Aires para realizar un show privado y desde ese momento crear una fusión increíble en las veces que podrían tocar juntos, ya que Robin la eligió para realizar una gira muy exitosa por toda la Argentina a sala llena en todas las provincias con el título “I GO BACK TO BLACK".

Además es acompañada por su BIG BAND formada por músicos reconocidos en el ambiente del Jazz porteño, tales como el Gran Maestro Mario Parmisano, con amplia trayectoria musical en todo el mundo tocando desde hace 20 años con nada menos que Al Di Meola en más de 2000 shows internacionales y otros lugares icónicos como la Orquesta Sinfónica de Moscú, entre otros lugares del  mundo.



SHINE ON - THE SENSORIAL PINK FLOYD EXPERIENCE


Banda fundada y liderada por el ex líder, baterista y manager durante más de 25 años de diferentes homenajes/tributos a Pink Floyd. Una larga y exitosa gestión, sobre la base del respeto musical y artístico por esta banda legendaria que es y será Pink Floyd, y una gestión profesionalmente realizada, llevó a estos tributos a la popularidad que tienen al día hoy.

Además, “Shine On - The Sensorial Pink Floyd Experience” está fundada por quien es el autor y creador de un espectáculo sin precedentes, el más innovador y novedoso relacionado a Pink Floyd, que se llevó a cabo en el Planetario de la Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires. Esto fue durante el ciclo “Música bajo las estrellas” (durante 2015 y 2016) con 26 funciones sold out, y más de 7500 personas vieron en vivo la idea y creación. Fue el primer espectáculo a nivel nacional y mundial de este tipo, con una experiencia sensorial, audio visual 360°.

“Shine On- The Sensorial Pink Floyd Experience” es una experiencia que conserva la propuesta de autoría propia del creador, el espectáculo sensorial 360°, con un producto y proyecto totalmente superador y renovado, del más alto nivel profesional.

Actualmente está compuesto por músicos profesionales del ámbito artístico/musical local con larga trayectoria y vasto conocimiento sobre la banda y sonidos de Pink Floyd, acompañados por técnicos de primer nivel en todo lo relacionado a sonido, efectos visuales, proyecciones, que hace de este un espectáculo de primer nivel internacional.

El proyecto recorre también parte de la historia musical solista de David Gilmour y Roger Waters.

Como valor agregado cuenta con un pieza clave que aporta a la calidad y excelencia musical: un director musical reconocido del ámbito local que dirige todo el aspecto y los detalles musicales de la banda, con una amplia trayectoria en el mundo de la música profesional, generando de este modo una experiencia de la más alta calidad musical, artística, visual y sonora.

Todo esto lo convierte en el homenaje a Pink Floyd con la mayor fidelidad dentro del país y la región, que ningún fanático de la legendaria banda inglesa debería dejar de ver y vivir.

Próximamente, se viene el principal proyecto de “Shine On – The Sensorial Pink Floyd Experiencie”, la experiencia sensorial en Domo propio, el cual recorrerá la Ciudad de Buenos Aires, el país, la región y el mundo.


THE SHOUTS:


The Shouts, la banda Beatle que deslumbra al mundo, regresa al Pais con una producción íntegramente realizada en Liverpool y Londres.

La banda realizará un show especialmente preparado y con gran despliegue visual y multimedia que, como siempre, permitirá́ al público trasladarse a cada momento de la carrera de la banda más grande de la historia de la música, y formar parte nuevamente de la Beatlemanía.

Nuevas canciones nunca antes ejecutadas en vivo, nuevo material fílmico y una compilación de los mejores momentos de The Shouts en Liverpool hacen de este show el más completo presentado por la banda.

El show fue producido durante la International Beatle Week, el evento Beatle más grande del mundo. El festival está organizado por The Cavern y se realiza en distintos puntos de Liverpool. Durante 7 días dicho festival reúne a las mejores bandas de todo mundo que rinden homenaje de los 4 de Liverpool.

A través de puestas en escena ingeniosas, escenografías virtuales y luces, la banda lleva a otra escala el show tributo en vivo, ofreciendo una experiencia multimedia que genera el clima adecuado para cada momento musical de la carrera de The Beatles.

El despliegue de The Shouts sobresale en la escena beatle internacional, deslumbrando en teatros y salas de renombre de las principales ciudades del mundo.


Sobre The Shouts:

The Shouts fue nombrada “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”, luego de ganar el certamen “Semana Beatle de Latinoamérica”. En calidad de embajadores oficiales, la banda representó a la región en la “International Beatle Week” de Liverpool, Inglaterra.

Desde hace una década The Shouts se dedica a idear, producir y realizar los espectáculos temáticos más impactantes con el fin de homenajear a The Beatles.

Cada integrante de The Shouts representa a un beatle en particular, respetando y reproduciendo con exhaustivo detalle su rol musical y vocal, y luciendo los mismos trajes y guitarras que ellos utilizaban.


 

visaMastercardVisa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA