JAIRO TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636

FUNCIÓN Sabado 3 de Noviembre 21:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 950 $ 95 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 850  $ 85 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 750 $ 75 (*)Fila 21 a 30
Platea Platea$ 600 $ 60 (*)Fila 31 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $280 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

JAIRO EN CONCIERTO

 

"Jairo en concierto", parece un título genérico pero tratándose del cantautor cordobés es todo un reto que busca renovar y convertirse en una nueva celebración. Ya, muy cerca de los 50 años de Carrera, con más de 30 discos grabados, mas de 800 canciones y un número interminable de conciertos, dúos, colaboraciones y vivencias, el camino de Jairo ya nos retrata a nosotros mismos, su música es parte de la banda sonora de varias generaciones que continúan hoy renovándose para acompañar  a una de las voces más emblemáticas de nuestra música popular Argentina.

 

En estos nuevos conciertos, Jairo vuelve no solo a su repertorio clásico, que ya es parte del inconsciente de muchos de nosotros, sino a su permanente necesidad de regalarnos nuevas canciones y seguir avanzando en su camino de trovador incansable. Estrenará canciones de su próximo disco con "gemas" inéditas escritas y compuestas junto a su recordado y entrañable amigo Daniel Salzano.

 

 

Tras una gira histórica junto al rosarino Juan Carlos Baglietto con el espectáculo "Historias con voz" que lo llevo a recorrer el país a lo largo de todo el 2017 y parte de este año con más de 50 conciertos a sala llena y un final en el estadio Luna Park repleto, Jairo vuelve con su banda de siempre para ofrecernos un concierto tan clásico como entrañable. A más de tres años sin hacer una gira solista, Jairo estará de vuelta, más vigente que nunca.

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA