HOMENAJE A SANDRO TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sábado 25 de Mayo 21:30hs.



UBICACIONPRECIOSNUMERACION
Platea Vip$ 800 $ 80 (*)Fila 1 a 5
Platea Preferencial$ 750 $ 75 (*)Fila 6 a 20
Platea Oro

$ 650  $ 65 (*)

Fila 21 a 30
Platea Plata

$ 600  $ 60 (*)

Fila 31 a 35
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets SE ADQUIEREN directamente en el estacionamiento).Dirección: Ramón Falcón 3966.Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valores promocionales para clientes del teatro, mostrando la localidad al momento de ingresar el vehículo al estacionamiento (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto.

 

FERNANDO SAMARTIN
HOMENAJE A SANDRO

50 AÑOS DE ROSA ROSA

 

"Rosa... Rosa", sin lugar adudas, es el tema más emblemático de Sandro. Y está cumpliendo 50jóvenes años.
El aniversario de la creación de Roberto Sánchez y Oscar Anderle esmotivo de festejo. Es por eso que Fernando Samartin, junto a los músicosdel Ídolo, toma esta fecha tan especial como lei motiv para su nuevoespectáculo, donde repasa musical y actoralmente, la carrera del Gitano.

Es sabida la trayectoria de Samartin y su show homenaje:recorre Latinoamérica llevando como bandera insignia el estilo, lamúsica y por sobretodas las cosas, la magia única de Sandro.
Fernando
es acompañado por los músicos del Gitano, quienesformaban parte de la banda desde principios de los 80's hasta su último GranRex, en el 2004; dando un color especial y distintivo. La banda no suenacomo la de Sandro, simplemente, lo es.

Este nuevo espectáculo con motivo de los 50 años de Rosa... Rosa, recorre,además del título que da nombre al espectáculo tal como fue grabado, los másgrandes éxitos del Ídolo.
Además, y en una magnífica transformación escénica, Fernandorepasa las distintas edades de Roberto Sánchez; en su juventud, cuandograbó sus canciones más famosas; y en su madurez, cuando engalanaba el teatroGran Rex con su sola presencia.

Fernando, ganador de un premio ACE y un premio Hugo arevelación por la comedia musical "Por amor a Sandro"; recorriólos escenarios más prestigiosos del país (Gran Rex, Teatro Ópera, Luna Park,entre otros), y algunos de los lugares más exclusivos de Latinoamérica (TeatroCaupolicán y Nescafé de las Artes, en Santiago de Chile, Conrad de Punta delEste, Melico Salazar de Costa Rica, como invitado de la prestigiosa OrquestaFilarmónica)

Cuenta también con un amplio recorrido por los programas de TV másfamosos e influyentes de nuestro país: Showmatch, Susana Giménez envarias oportunidades; el especial 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand, losmusicales de Solamente vos con Adrián Suar y Natalia Oreiro; Polémica en elBar, Animales Sueltos y muchísimos otros.

Grandes figuras de la música, y amigos de Sandro, compartierondúos musicales con Fernando en distintas oportunidades.
Palito Ortega, Patricia Sosa, Jairo, César "Banana" Pueyrredón,Juan Carlos Baglietto, Chico Novarro, entre otros, engalanaron el homenajecon su voz, talento y amor hacia el Gitano.

En resúmen, un show único e imperdible donde el respeto hacia su figurade ídolo popular es lo primero.
El fuego continúa.

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA