FABIANA CANTILO

TEATRO GRAN RIVADAVIA

Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sabado 31 de Agosto 21:30hs.


UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial $700 $ 70(*)Fila 01 a 20
Platea Oro$600 $ 60(*)Fila 21 a 30
Platea Plata$500 $ 50(*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets SE ADQUIEREN directamente en el estacionamiento).Direccion: Ramón Falcón 3966.Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valores promocionales para clientes del teatro, mostrando la localidad al momento de ingresar el vehiculo al estacionamiento (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto.

 

Fabiana Cantilo, La Dama del Rock. ¡Auténtica, descarada y apasionada!
se presenta en Flores, junto a toda su banda para adelantar temas de su próximo álbum “Cuna de Piedra” y realizar un repaso por sus grandes hits.

 

Un viaje musical sin escalas, recorriendo un cancionero que atraviesa su historia en la música, con temas que marcaron su infancia, adolescencia, juventud.

El Sábado 31 de Agosto a las 21:30 hs en el El Teatro Gran Rivadavia, ubicado en Av. Rivadavia 8636, es el encuentro entre Fabiana y su público a lo largo de un show inolvidable.

El Artista entablará un diálogo ameno, un puente de canción a canción que la llevará a recordar esos tiempos vividos.

De la mano de Marcelo Capasso, Cay Gutierrez, Javier Miranda y Marian Pellegrino, Fabi Cantilo sigue mostrando su arte y desplegando todo el potencial que la ubica como la número uno de nuestro rock.

 

visaMastercardVisa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA