DIOS SALVE A LA REINA TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sábado 22 de Septiembre 21:30hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 1000 $ 100 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 900  $ 90 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 750 $ 75 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 650  $ 65 (*)Fila 31 a 35
Pullman 1$ 750 $ 75 (*)Fila 1 a 10
Pullman 2$ 650 $ 65 (*)Fila 11 a 20 
Pullman 3$ 550  $ 55 (*)Fila 21 a 27
Pullman 4$ 450  $ 45 (*)Fila 28 a 30

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $220 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

 

DIOS SALVE A LA REINA




Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. DIOS SALVE A LA REINA es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial.


Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa & Australia.

En la presentación de su nuevo espectáculo, "Wembley en Buenos Aires", Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez, el show mas emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo con la banda récord de venta en todo el mundo.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.

Por primera vez, se suma a esta propuesta, una espectacular escenografía que emula al tan mítico show al detalle, con elementos escénicos que diferenciaron a la banda británica de sus contemporáneas.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez, se embarca en un desafío tan importante.

Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y México DF, entre otras tantas. En ellas, dieron 72 conciertos absolutamente exitosos, con impecables críticas de la prensa y el público.

A 26 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en sus giras mundiales.

En el 2018, el show de Queen continúa, en manos de Dios Salve a la Reina.

 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA