CAZURROS TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 20 de Julio 16:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 400 $ 40 (*)Fila 01 a 25
Platea Oro$ 350  $ 35 (*)Fila 26 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
MENORES PAGAN A PARTIR DE 2 (DOS) AÑOS.
MENORES DE DOS AÑOS PAGAN UN SEGURO OBLIGATORIO DE $ 50 EN LA BOLETERIA DEL TEATRO.
 

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $220 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto


cazurros GACETILLA

 

Para alegría de sus fans de todas las edades Los Cazurros  volverán en Vacaciones de Invierno presentando sus “SÚPER HITS”.

Será la gran oportunidad del año de compartir en familia las mejores aventuras del carismático dúo, con más de 20 años de trayectoria.

Con su característico sentido del humor, Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez invitarán al público a disfrutar de una tarde en donde el juego y la imaginación no tienen límites.

 

En “SÚPER HITS”, Los Cazurros  recorren sus mejores historias  a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación. Así el teatro se convierte en un gran cuarto de juegos donde Los Cazurros son los anfitriones y el público su invitado. De la mano de Los Cazurros podrán disfrutar de una “Historia de Terror”, en donde sólo encontraremos risas y  sorpresas como los divertidos “Monstruos de La Mueetee”; otro cuento como nunca te lo contaron “Caperucita Roja a la Gallega” (como lo contaba el abuelo) y un final mágico, todos condimentos necesarios para este gran show. Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se sumarán cómplices a la risa del público. Junto a Los Cazurros, grandes y chicos descubrirán que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar  una experiencia única e irrepetible.

 

Los Cazurros iniciaron su trayectoria en 1994 y desde entonces han realizado a lo largo y ancho del país exitosas temporadas de “Diversión”, “Juego divino”, “Al rescate de la imaginación”, “El túnel del juego” e “Invasión”, entre otros espectáculos, con repetidas nominaciones a los premios Carlos Gardel y Clarín. Llevan editados dos libros por Editorial Planeta, los CDs con la música original de sus espectáculos y los DVDs de las obras realizadas. Desde 2011 también están presentes en la TV con su especial “CZR2 (Cazurros al cuadrado)”, emitido a través de la señal Pakapaka, por el cual obtuvieron el Martín Fierro 2012 al mejor programa infantil de cable y en 2014 estrenarán para la misma señal un nuevo programa, “Cazurros Misión Astronómica”. A fines del año 2017  lanzan su nuevo canal de Youtube “Los Cazurros Oficial” con  contenido audiovisual creado y producido específicamente para esta plataforma y los videos de su carrera teatral y televisiva.

 


 

“LOS CAZURROS. SÚPER HITS”

Ficha Técnica

 

Dirección General | Los Cazurros: Pablo M. Herrero - Ernesto Sánchez

Producción y Prensa | Kocawa

Dirección de arte | Juanito Jaureguiberry

Música | Sebastián Escofet

Diseño de Vestuario | Ana Algranati-Anastasia Meier

Títeres y objetos | Marcelo Fernández

Asistencia de escena | Jonathan Castillo- Lautaro Mackinze

Ph | @jmbaiardi

Jefe Técnico| Juan Vidauli

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA