LOS CARABAJAL TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sábado 13 de Octubre 21:30hs.

PREVENTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES DEL BANCO PROVINCIA DEL 23 DE JULIO HASTA EL 29 DE JULIO INCLUSIVE

PRECIOS

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 650  $ 65 (*)Fila 1 a 20
Platea Oro$ 500  $ 50 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 400  $ 40 (*)Fila 31 a 35
Pullman 1$ 500  $ 50 (*)Fila 1 a 10
Pullman 2$ 400  $ 40 (*)Fila 11 a 27
Pullman 3$ 250 $ 25 (*)Fila 28 a 30
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Banco Provincia

(*) 3 CUOTAS SIN INTERES ABONANDO CON TARJETAS DE CREDITO DEL BANCO PROVINCIA a partir del 23 de Julio de 2018
Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones AQUI

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $220 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

  LOS CARABAJAL
“50 años, El embrujo de mi tierra”
Teatro Gran Rivadavia – 13 de octubre de 2018   

Los Carabajal presentan su nuevo espectáculo “El embrujo de mi tierra”, como parte de la gira 2017-2018 en la que celebran sus 50 años de trayectoria.

Esta puesta en escena integral, contiene canciones de las diversas etapas por las que transitó y transita el grupo en estos 50 años. Pasado, presente y futuro de una formación que se ha convertido en referente indiscutida de la música folklórica de nuestro país. Un paseo que abarca desde los clásicos, como “La amorosa” o “Pampa de los guanacos”, hasta las nuevas composiciones, las inéditas, puestas en un bloque intimista donde el grupo devela como es una jornada de ensayo de Los Carabajal.

El espectáculo cuenta además con la participación de invitados especiales, reconocidos bailarines y músicos de nuestra cultura popular, donde se recrea el carácter fraternal y festivo de un típico patio de provincia.

La escenografía, el diseño de iluminación y las visuales, definen el lenguaje multimedial de la puesta, con énfasis en lo tradicional y proyección contemporánea. 

Los Carabajal en escena son: Kali Carabajal, voz, guitarra y arreglos Mario “Musha” Carabajal, voz, guitarra y percusión Walter Carabajal, voz y guitarra Blas Sansierra, voz. 


 

visaMastercardVisa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA