CANTICUENTICOS TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sabado1 de Diciembre 16:00hs.



UBICACÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 650 $ 65(*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 550 $ 55(*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 500 $ 50(*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 450 $ 45(*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $280 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

 

MENORES PAGAN A PARTIR DE 2 (DOS) AÑOS.

MENORES DE DOS AÑOS PAGAN UN SEGURO OBLIGATORIO DE $ 50 EN LA BOLETERIA DEL TEATRO.

 Música para chic@s y familias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos  

Canticuénticos vuelve al TGR el 1 de Diciembre!! El reconocido grupo santafesino de música para chicos y familias, declarado de interés cultural por el Senado de la Nación por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano” y también Embajador Cultural de la ciudad de Santa Fe, presenta su cuarto CD y libro: ¿Por qué, por qué?

CANTICUENTICOS convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través  de la música, el humor, la poesía y la emoción. La propuesta de CANTICUÉNTICOS es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos (como por ejemplo “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, “Santo remedio”, “La murga del monstruo”, entre otros) son vistos cientos de miles de veces por día acumulando más de 120.000.000 de vistas en su canal de YouTube.

Canticuénticos tiene editados cuatro CDs con canciones originales: “Canticuénticos embrujados”, “Nada en su lugar”, “Algo que decirte” y “¿Por qué, por qué?”. 
 

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA