CACHO GARAY TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 17 de Agosto 21:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 600 $ 60 (*)Fila 01 a 10
Platea Preferencial$ 550  $ 55 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 500  $ 50 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 400  $ 40 (*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
 

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $220 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

 

 

“Toy más loco… bajé un cambio”

 

       Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

 

       A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional,  logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo  rebautizado como el “Chapulin de las Pampas”.

 

       Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay”  que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

 

       En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con  Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

 

      Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga”  Doña Jovita, en un show que alumbro “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

 

      En la temporada 2013 estuvo en el Teatro América de Mar del Plata y a las principales plazas turísticas de la costa como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Necochea y Miramar,“Un Cacho del Interior”, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas.

 

      Durante el año 2013 presento por todo el país su nuevo show “…Toy felí…”, un espectáculo donde conjugó humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para todo público. El éxito de ese espectáculo llevo a Cacho Garay y “…Toy feli…” al Teatro Bar de Villa Carlos Paz transformándose en un suceso de público y crítica, donde fue nominado y elegido en los Premios Carlos como el Mejor Humorista de la temporada 2014, prolongando el suceso durante todo el año presentándose durante el verano 2015 en el prestigioso Teatro América de Mar del Plata.

 

     Un 2017 cargado de expectativas arranca con un nuevo show “Toy más loco… Bajé un cambio”  que le permitirá desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público.

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA