BELLA Y BESTIA TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Jueves 19 de Julio 16:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 400 $ 40 (*)Fila 01 a 25
Platea Oro$ 350  $ 35 (*)Fila 26 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
MENORES PAGAN A PARTIR DE 2 (DOS) AÑOS.
MENORES DE DOS AÑOS PAGAN UN SEGURO OBLIGATORIO DE $ 50 EN LA BOLETERIA DEL TEATRO.
 

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $220 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto


bella y bestia GACETILLA

 

 LA BELLA Y LA BESTIA

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Una adaptación del cuento clásico que Disney transformó en éxito cinematográfico, con las locuras de Lumiere, Din Don, SraPotts, Chip, Babette, El Guardarropa, Maurice, Gaston, Lefou y todos los objetos encantados del castillo que ayudan a seguir contando éste cuento que aman grandes y chicos.

 

Un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra esta llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián / Maller. La obra ya está girando por todo el país, también realizará funciones en Uruguay, Perú, Chile y Paraguay.

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA