ALFREDO CASERO TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sábado 8 de Septiembre 21:30hs.

PRECIOS

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 550  $ 55 (*)Fila 1 a 20
Platea Oro$ 500  $ 50 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 450  $ 45 (*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $220 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

  

En un mundo donde los modernos piensan que la teoría conspirativa es que el mundo es redondo, y la realidad que aportan, inclaudicable,es que es plano...Y pensar lo contrario es estar en contra de hordas de tontos,voy a despotricar.

En un mundo en donde las feministas enarbolan las banderas de Valerie Solanas,una chica enferma, que le terminó pegando un tiro a Andy Warhol, por no darle bola, por colifa, diciendo que hay que organizarse para matara los hombres, voy a despotricar.

En donde vemos que la mentira es la verdad consensuada por los medios que tienen dueños, y no cambian el formato, que aburren, y todo lo berretizan hasta el colmo,voy a despotricar.

Cantaré algunas preciosas canciones que amo, la cavatinade “El Barbero de Sevilla”, y algunas de las canciones que los malditos patriarcas escribieron y musicalizaron para la mujer, fuente absoluta de belleza, e inspiración eterna para los hombres, que pequeños venimos de ellas. Nadie será ni más ni menos ofendido que en cualquiera de mis espectáculos, que he hecho en los veintisiete años que me siguen, y les agradezco con el alma.

Me parece una porquería ofender, me duele, y no haré un espectáculo para sentirme mal sino para ser más feliz. Trabajaré sin descanso para la absoluta libertad, y para la inteligencia de los no hipersensibles.

Y agradecerte que compartas en este ámbito, que es sagrado para mí,tu inversión que es ese asiento, que pagaste con generosidad, buena predisposición y confianza.

El tema “Se que me muero” es de Jean BaptisteLully (1632 -1687), está tocado en guitarra barroca por mi gran amigo y guitarrista clásico don Carlos Wernicke, en Madrid. Con él preparamos una saga de canciones barrocas para este año, pero eso es en Europa, así que avísenle a sus primos que viven allá.

Alfredo Ángel Casero


Lista de temas:

“Largo al Factotum”: Popular pieza perteneciente a la ópera El Barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini (Título original, Ilbarbiere di Siviglia, 1816).

Representante del vértice de la ópera cómica italiana.

Interpretada por el personaje de Fígaro, barbero de profesión, quien se presenta a sí mismo en esta divertida cavatina.

 

“Madamina, il catálogo è questo” (señorita, el catálogo es este): es un aria para bajo de la ópera Don Giovanni de Wolfgang Amadeus Mozart, compuesta sobre un libreto en italiano de Lorenzo da ponte.

Interpretada por el personaje Leporello, quien dirige sus palabras a Donna Elvira. Haciendo una descripción y recuento de las amantes de su amo.  Se canta la mayor parte sobre una alegre melodía. Se trata de una de las arias más célebres y populares de Mozart.

 

“Sé que me muero”, obra del compositor, instrumentista y bailarín italiano Jean BaptisteLully (1632 – 1687).  Uno de los máximos exponentes de la música barroca.  La particularidad de esta canción, reside en que está escrita en perfecto español dentro de un libreto en francés. El mismo se trataba de “Le Bourgeoisgentilhomme”, de Molière, con quien Lully trabajó en varias ocasiones.

 

“LasciaCh´ioPianga”(Déjame llorar):es un aria para soprano compuesta por Georg Friedrich Händel. La melodía para la canción comenzó como una sarabanda en la ópera Almira, de 1705. Como un aria fue usada por primera vez en 1708 en el oratorio Iltrionfo del Tempo e del Disinganno, con un texto distinto y bajo el nombre «Lascia la spina, cogli la rosa».Händel luego modificó su trabajo para el acto II de su ópera de 1711, Rinaldo, donde se la dio al personaje Almirena. Rinaldo fue un gran éxito y es con esta ópera con la que el aria es asociada por lo general. La pieza ha sido interpretada por varios cantantes, todos con voz finiiita.

“Amores Locos”: Hermosísima canción de Alfredo Casero, con música del mismo, y Javier Malosetti. Que habla de los amores locos que te encandilan como a una liebre para matarla.

 

 
 

visaMastercardAmerican Express Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA