MODO COCHINO

TEATRO GRAN RIVADAVIA

Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Viernes 2 de Agosto 21:30hs.


UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial $450 $ 45(*)Fila 01 a 20
Platea Oro$400 $ 40(*)Fila 21 a 30
Platea Plata$400 $ 40(*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets SE ADQUIEREN directamente en el estacionamiento).Direccion: Ramón Falcón 3966.Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valores promocionales para clientes del teatro, mostrando la localidad al momento de ingresar el vehiculo al estacionamiento (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto.

 

RODRIGUEZ GALATI
MODO COCHINO

 

El dúo humorístico RodriguezGalati, estrena su nuevo show "Modo Cochino" luego de casi dos años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo "Misa Cochina".


Sumando 1 millón de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas y Roberto generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter) lo que los ha llevado a estar nominados en la terna "Más Interactivos en Instagram 2018" en los Martín Fierro Digital 2018.


Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.

El nuevo show de cuenta con monólogos de stand up, personajes en vivo, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha,  interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

 

Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, Uruguay y ahora su nuevo show en gira Costa 2019. (ver fechas en rodriguezgalati.com)

Participaron en programas de televisión como Bendita TV, Hora de Reír, Animales Sueltos,  entre otros y en festivales como Ciudad Emergente, Provincia Emergente y el Festival del Humor de Buenos Aires.

Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como "Los Cochinos", han generado una comunidad y transformando el show en una fiesta de casi dos horas, dónde todo puede suceder!

 

visaMastercardVisa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA