CASI PERFECTAS

 TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sabado 11 de Mayo 16:00hs.

EL MEET AND GREET COMIENZA A LAS 14:00HS.

PRECIOS

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip Meet and Greet$ 1500 $ 150 (*)Fila 1 a 6
Platea Preferencial$ 700  $ 70 (*)Fila 7 a 20
Platea Oro$ 700  $ 70 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 650  $ 65 (*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
Garage “LUJÁN” (Los tickets SE ADQUIEREN directamente en el estacionamiento).Direccion: Ramón Falcón 3966.Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valores promocionales para clientes del teatro, mostrando la localidad al momento de ingresar el vehiculo al estacionamiento (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto.

CASI PERFECTAS es el encuentro de dos talentosas y jóvenes creadoras de contenidos en YouTube.

 

Mica Suárez, la youtuber más importante de Argentina, es admirada por millones de jóvenes, adolescentes y niños que ven en ella un reflejo de sus vidas.

 

Mica fue la primera youtuber en incursionar en el teatro con la obra EL CÍRCULO. Hizo giras por Argentina y países limítrofes hasta noviembre de 2018, cuando realizó la última función a sala llena en el emblemático Gran Rex y pudo mostrar todo su carisma sobre el mismo escenario que diez años atrás observaba con admiración mirando “Casi Ángeles”. Hoy Mica encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra CASI PERFECTAS.

Mica y Angie muestran una sensibilidad especial y mucho ingenio. En CASI PERFECTAS despliegan en vivo el juego que las hizo populares. Sin la edición de sus videos, el público disfrutará con el humor que ellas comparten con sus millones de seguidores. Allí se podrá comprobar que no son perfectas... Sólo son CASI PERFECTAS.


 

visaMastercardVisa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA