CHANGO SPASIUK TEATRO GRAN RIVADAVIA Av. Rivadavia 8636


FUNCIÓN Sabado 1 De Diciembre 22:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 700 $ 70 (*)Fila 1 a 10
Platea Preferencial$ 600  $ 60 (*)Fila 11 a 20
Platea Oro$ 500 $ 50 (*)Fila 21 a 30
Platea Plata$ 450  $ 45 (*)Fila 31 a 35

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Garage “LUJÁN” (Los tickets de estacionamiento SOLO SE ADQUIEREN EN LA BOLETERIA DEL TEATRO).

Direccion: Ramón Falcón 3966.

Estacionamiento exclusivo para shows del teatro. Valor: $280 (aplicable únicamente a 1 automóvil. Se excluyen camionetas, 4x4, vans, combis, utilitarios).

Vigencia del estacionamiento: desde media hora antes del inicio de la función y/o espectáculo y/o evento y hasta tres horas posteriores a la hora de ingreso del auto. Superado el máximo de tres horas a contar del horario de ingreso del auto, el exceso de dicho tiempo deberá ser abonado por quién retira el auto.

Por primera vez juntos

CHANGO SPASIUK

HORACIO BANEGAS

Trama y Enramada

Sábado 1 de Diciembre | 22:00 Hs

Teatro Gran Rivadavia (Av Rivadavia 8636, CABA)

 "Dos ejes de vanguardia en la música popular de raíz de hoy confluirán el 1º de diciembre: el Chango Spasiuk y Horacio Banegas. Dos artistas que se respetan mutuamente: el visionario del acordeón con sonidos de cámara y de la selva de Misiones, que recorre el mundo. El explorador santiagueño de las pulsaciones de la chacarera, con electricidad y mensaje social. Spasiuk y Banegas reunirán sus sonoridades del monte (la selvática y la del mundo quíchua) y un pensamiento afín acerca de la tradición como una pregunta constante, e inquietante, rumbo al futuro. Los nuevos públicos, y los fieles al folklore tradicional, gozarán este encuentro de dos creadores e intérpretes cabales que, desde sus orígenes, se miran adentro para explorar los sonidos por venir en las músicas argentinas desafiantes del siglo XXI. Misiones y Santiago. Spasiuk y Banegas. Un mapa del país estará en sus manos, en el Teatro Gran Rivadavia de Flores". (Patricio Feminis, Clarin, Espectáculos)

visaMastercard Visa Electron

TEATRO GRAN RIVADAVIA