FATIMA FLOREZ

PASEO HANGAR (CORRIENTES)

Costanera Sur y Lamadrid


FUNCIÓN Domingo 7 de Abril 20:00hs.

Entradas Anticipadas con descuento
UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea A $750 $ 75(*)Numerado
Platea B$650 $ 65(*)Numerado
Platea C$500 $ 50(*)Numerado

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
 

Fátima Flórez llega con su magia a Corrientes

Fátima es Mágica, el premiado show humorístico de la comediante, se presenta el domingo 7 de abril en Hangar. Las entradas se encuentran a la venta en el complejo de entretenimiento desde $500.

Tras una exitosa temporada en Carlos Paz, Fátima Florez llega a Corrientes el domingo 7 de abril. A las 20 horas, “Fátima es mágica” desembarca en Hangar (Costanera Sur y Lamadrid) con el protagónico de la mujer de las mil caras que interpreta a más de 40 personajes de la farándula, política y sociedad.  

El gran suceso teatral de Villa Carlos Paz del verano 2019 se presenta tras haber recibido el premio Carlos de Oro 2019 al mejor espectáculo. El nuevo y elogiado show consagrado recorrerá las principales ciudades y provincias para cautivar al público de todo el país, y abril será el turno de Corrientes.

La mega obra producida, escrita y dirigida por Norberto Marcos, presenta a Florez encarnando nuevos personajes y además sorprende con un nuevo elemento en escena: la magia. Como durante el verano, acompañarán a la premiada artista, el reconocido imitador Fernando Samartín y dos nuevas incorporaciones: el famoso mago Emanuel y el gran imitador Ariel Tarico.

Con coreografía de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, “Fátima es mágica” cuenta con la presencia de talentosos artistas como acróbatas, bailarines y músicos en vivo. Las entradas tienen un costo correspondiente a cada sector. La Platea A $750 más service charge, platea B $650 más service charge y platea C a $500 más service charge. Se pueden comprar en Hangar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 y los sábado de 9 a 13 y a través de www.fulltickett.com.

visaMastercardAmerican ExpressVisa Electron

PASEO HANGAR