ATTAQUE 77

PASEO HANGAR (CORRIENTES)

Costanera Sur y Lamadrid


FUNCIÓN Domingo 23 de Junio 21:00hs.


UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Campo$700 $ 70(*)Sin Numerar

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)
 

Attaque 77 regresa a Corrientes con nuevo material

El trío legendario de rock regresa a la ciudad con un repertorio de clásicos y temas nuevos. El domingo 23 de junio la banda estará en Hangar. Las entradas tienen un valor de $700 SC.

Attaque 77 vuelve a Corrientes en un show propio. El domingo 23 de junio se presentará en Hangar (Costanera Sur y Lamadrid) a las 21 horas. Con nuevo disco, el trio integrado por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) regresa tras varios años de ausencia.

El año de Attaque 77 se inició en los principales festivales de verano como Cosquín Rock, Baradero Rock, entre otros. Luego de dos años intensos seguidos, en los que el grupo celebró sus 30 años de carrera, lanzan nuevo disco que será presentado en Corrientes entre las primeras ciudades donde saldrán a girar con el material.

Del álbum, ya se escucha a modo de adelanto “Lobotomizado”, que cuenta con la participación de la mano de Campino, líder de la legendaria banda de punk rock alemán Die Toten Hosen. El single reafirma la potencia de Attaque 77 conservando la impronta contestataria que la banda cultivo en las tres décadas de trayectoria.  

En la ciudad, estarán el próximo domingo 23 de junio a las 21 horas en Hangar. Las entradas se pueden adquirir en el complejo de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21, y los sábados de 18 a 20. El valor es de $700 más service charge. Además, se las puede adquirir por www.fullticket.com

visaMastercardAmerican ExpressVisa Electron

PASEO HANGAR